lunes, 11 de agosto de 2008

Stigma Lasher


La habilidad de esta carta es increiblemente buena. Si daña a un jugador, no puede ganar vida durante el resto de la partida.

No solo es que prácticamente bloquee a barajas basadas en ganar vida como la Negación Blanca, es que cartas tan usadas como Lightning Helix o Loxodon Hierarc pierden la mitad de su efectividad, incluso las que tienen como requisito ganar vida, no se pueden jugar.

Desde luego es una ayuda fenomenal para que las barajas de chispas se vean contrarrestadas por otras de ganar vida.

6 comentarios:

Light7 dijo...

una duda, te puedes descartar una carta de la mano xqe si? :S, esqe un amigo lo hace y me dice que se puede.
un saludo

Juzam Djinn dijo...

No, para descartarte, o bien tienes 8 cartas en mano, o tienes alguna habilidad que te obligue a descartarte.

hipnox dijo...

si se puediera, la raizguana asoleandose, pasaria de ser buena a ser Muyyyyy bnuena!! jejejeje

efectivamente no se puede.

saludos

Juzam Djinn dijo...

no es ya muyyyyy buena??? yo creia que si!!!

Juzam Djinn dijo...

PD: Viva el combo Dark Ritual + Hidden Horror + Basking rootwalla
en el primer turno.

Calduil dijo...

Prefiero el Everlasting Torment, que por un maná más, aparte de que no pueda volver a ganar vidas, tampoco puede prever daño, así que adiós a los Swans y a las criaturas con protección contra rojo.