jueves, 16 de octubre de 2008

Cabal Pit


El negro mola. De eso no cabe duda. Además, es un color muy goloso para hacer monocolores, tiene prácticamente de todo y funciona bastante bien solito.

El problema son los bichejos con protección contra negro. Los Diabolic Edict y las Damnations pueden ayudar contra ellos, pero nunca está de más llevar algo más de protección.

Personalmente me baso en las Mishra's Factory para ese menester, pero esta tierra sirve para quitarte de encima las criaturas voladoras (que también las hay) pequeñas que te van quitando la vida poco a poco.

Aunque hay que tener threshold para utilizarla, también sirve para dar maná (aunque sea un poco doloroso).

2 comentarios:

Light7 dijo...

francamente no me gusta nada, pero claro una cosa esque no me guste y otra muy distinta que no sea util, o buena. de exo hay cartas que el mazo correcto por muy malas que puedan parecer causan estragos y ademas los argumentos que as dixo para incluirla son buenos, tienes razon en las protecciones por ejemplo. muy a tener en cuenta sobre todo contra mazo blancos.
aunque es mas caro de usar la habilidad prefiero esta carta http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=CSP148 lo unico que tiene que usar tierras nevadas pero tmp es mucho problema (a, y no te ace un punto de daño pero pierdes el mana de color). saludos!

Juzam Djinn dijo...

Tienes razón, la otra es bastante mejor... solo que hace falta más maná para usar la habilidad... aunque esta necesita threshold.

Al final depende de la baraja y del gusto de cada cual.