viernes, 20 de febrero de 2009

Banefire


El Fireball definitivo acaba de salir. Funciona igual que la mítica carta de daño directo, salvo por que no se puede dividir entre varios objetivos.

Pero tiene dos ventajas fundamentales cuando hace 5 o más puntos de daño. La primera es que no se puede contrarrestar ni por hechizos ni por habilidades, vamos una pasada. Pero la otra diferencia tampoco está nada mal. El daño no puede ser prevenido, así que ya nos podemos ir olvidando de los círculos de protección como el Story Circle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el tirillas.

jajajajaja...

yo soy un asiduo del monoblue (hoy dia no se ven mucho...) y del azul-negro revienta biblios...y los rojos mucho se jactan de su demonfire o banefire, y la verdad, cuando juego contra ellos (sobre todo con mi monoblue), disfruto descarado...¿Sabeis por que? Por que cuando les toca alguna de estas 2 fireballs, me miran sonrien a mas no poder y me dicen : "chico, estas acabau..." ellos no saben, que en mi mano tengo un misdirection desde hace 6 o mas turno...y cuando me lanzan su banefire de 15 puntos de daño, simplemente me descarto de una carta azul y se lo comen ellos...jajajaja. En realidad ni lo countereo ni lo prevengo...simplemento lo desvio...jajaja. Se nota los que no soys azules...recordad: "NOSOTROS, LOS BLUE, SIEMPRE TENEMOS UNA BAZA EN LA MANO, SIEMPRE TENEMOS LA ULTIMA PALABRA, Y EL CONTROL SIEMPRE PREVALECE"...

SALUD2 DESDE donostia

Juzam Djinn dijo...

La verdad es que no hay mucho amante del azul por aquí, pero tienes razón, los azules siempre teneis un as en la manga. Eso si, un Tattermunge maniac en el primer turno y estais medio muertos.