martes, 24 de febrero de 2009

Nyxathid


Las barajas de descarte son bastante desagradables... sobre todo para quien las sufre, básicamente porque no dejan jugar.

Pero normalmente tienen un problema, es difícil rematar al contrario cuando le has dejado sin cartas porque todo son defensas y cartas de descarte.

Una opción es el Megrim, pero cuando ya le has dejado sin cartas, ya no hace más daño. Otra opción es The Rack (esta tiene pocas contraindicaciones).

Bueno, pues una tercera opción es este elemental 7/7 por tres manás, cuya única pega es que hay que restarle a su poder y a su resistencia el número de cartas en mano de uno de los oponentes a elección.

Simplemente brutal.

3 comentarios:

Light7 dijo...

me encantaaaaaaaaa, aora asta en estandar an aparecido bastantes opciones como el cetro que posteastes el otro dia, que es combinable con una llama que tambien psoteastes qe bajaba por 4 y acia 4 si el otro no tiene cartas en tu mantemiento las pones en la mano. nose el nombre.
otro saludo!

necro dijo...

Justo la carta ke le hacia falta a mi mazo

unknown dijo...

si si que es brutal, yo las tengo de bicharraco en mi mazo mononegro y es brutal como dice juzamdjinn, su mejor aliado es sin duda el espectro hipnótico.