martes, 3 de marzo de 2009

Mindslaver


Se pueden controlar criaturas con un Control Magic, o con un Nicol Bolas, Planeswalker, lo mismo se puede hacer con artefactos, tierras... incluso permanentes, pero hay un control definitivo, controlar el turno del rival.

Y para eso sirve este artefacto, caro de jugar y de utilizar, además de que solo es de un uso y de que es legendario, pero controlar un turno del rival es devastador.

Y lo que es mejor, se puede llegar a un combo para controlar todos los turnos del rival. Con suficiente maná, lo podemos recuperar todos los turnos con un Academy Ruins, jugarlo y sacrificarlo (12 manás en total), algo factible únicamente con el pack de tierras de Urza, pero factible al fin y al cabo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y si cuando lo activas tienes una cadena de vapor en la mano al otro lo puedes humillar mucho ejjejejej :)

http://magiccards.info/autocard.php?card=Chain%20of%20Vapor

....yo lo sufrí en mis carnes :((

saludos!

Juzam Djinn dijo...

mmm no se si eso es legal... en principio para activarlo tienes que sacrificarlo, por lo que primero lo sacrificas, y despues no te lo puedes subir a la mano, no?

Light7 dijo...

no no puedes, sacrificarlo forma parte del coste. pero a lo mejor se refiere a lanzarle la cadena luego durante el control y petarle las tierras o algo nuse.

Anónimo dijo...

Hipnox, me parece que te hicieron la 13/14, porque el sacrificio es parte de su coste de activación, y cuando quieras hacerle target, no podrás porque, mucho me temo, estará en el cementerio.

Anónimo dijo...

la cadena de vapor no es para subirte el mundslaver perdón, la cadena de vapor es para con el turno controlado petarle el máximo de tierras al otro y subirle el máximo de permanentes

saludos!

Juzam Djinn dijo...

Eso si, la verdad es que ya es humillante que te controlen el turno, pero se puede ser muy muy malo...