viernes, 29 de mayo de 2009

Jenara, Asura of War


Este angelote tiene muy buena pinta, aunque no tiene vigilancia como el Serra Angel ni es tan barato como el Serra Avenger, sigue siendo volador, que para eso es un angel.

Además, se hincha. Y se incha ella solita, por un par de manás se pone un contador +1/+1 de forma permanente. Así que con suficiente maná o con suficiente tiempo se va a hacer un pino de cuidado.

Los inconvenientes, que es tricolor, legendaria y rara mítica.

4 comentarios:

Palmax dijo...

Por un coste similar tenemos cosas que son casi casi mejores:
1. Amuleto bantiano2. Monje guerrero rhox3. Rafiq de los Mil Sellos4. El mejor momentoA mi me parece que Monje guerrero rhox puede ser mejor que Jenara, porque tiene vínculo vital, no es legendaria y además el precio de la carta es mucho menor.

En resumen, existen muchas cartas muy similares a Jenara así que no la veo con grandes posibilidades (en comparación con su precio, claro).

Lare dijo...

Pues en contra de lo que yo pensaba, no se ha jugado(todavía) casi nada esta carta a nivel comnpetitivo. La verdad es que, siempre que la he metido en el mazo, nunca me ha terminado de convencer. De tercer turno es preferible el monje, y a turnos avanzados.. cualquier tocho es bueno

Un saludo

Anónimo dijo...

lol esa carta la pague 10 pesos xD y cada vez q me sale es partida ganada si la cuido, y con mi mazo azul-negro-verde-blanco (es genial, es re divertido jugar con eso xd) se juega facil y se agranda como nadie, a los 3 o 4 turnos de jugarla ya es una 20/20

Anónimo dijo...

esta es LA CARTA MUCHACHOS!!! LA CARTAAAA!!!