jueves, 11 de junio de 2009

Breaking Point


Las barajas de chispas tienen un montón de ventajas. Son rápidas, de cartas razonablemente baratas y desde luego son capaces de hacer muchísimo daño.

Pero tienen un problema en cuanto se alarga un poco la partida, se quedan sin cartas y el contrario puede aprovechar para ganar vida.

Además, cuando la partida se va haciendo larga, las criaturas del contrario pueden llegar a ser peligrosas, por lo que convinen ir matándolas, pero esto limitaría aun más la mermada reserva de chispas de la que disponemos.

Para todo ello hay soluciones. Para no quedarnos sin cartas, Howling Mine y Browbeat, para que el otro no gane vida, Everlasting Torment y Sulfuric Vortex, y contra las criaturas este conjuro que es bastante barato de jugar y si no se quiere quedar sin criaturas, se hará 6 de daño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta carta a mi parecer es de las mejores para los chispas, en caso de q el rival reciba los 6 es un buen daño que permite muchas veces rematar la partida.

Light7 dijo...

esta carta yo tambien la en la de chispas muy buena, lo unico que este tipo de cartas nunca estas seguro de por donde te va a salir el rival xD.

por cierto en las reglas que te postee ayer hay cosas mal puestas en toque mortal en mi blog lo e puesto otra vez mejor explicado asi que podeis mirarlo alli si os interesa

Anónimo dijo...

tonto

Juzam Djinn dijo...

Lo siento, se ha colado un trol, pero es lo que tiene deshabilitar la moderación de comentarios...

hipnox dijo...

fuera bicho :)

http://findmagiccards.com/Cards/4E/Uthden_Troll.html

saludos!

P.D: el breaking point para mi es mejor en el sideboard.