miércoles, 10 de junio de 2009

Infernal Contract


El color negro tiene prácticamente de todo, buenas criaturas, cartas para ganar turno como la Temporal Extortion, counters como el Dash Hopes, anticriaturas (en esto para mi es el amo), incluso cartas para robar.

Pero al contrario que en otros colores, las cosas buenas, cuestan vida. Por ejemplo este conjuro que permite robar cuatro cartas, nos roba la mitad de la vida.

No importa demasiado si te quedan dos puntos de vida y vas a morir en el siguiente turno o si tienes un Platinum Angel, pero en el resto de casos la verdad es que es un tanto suicida, un poco al estilo del Final Fortune.

4 comentarios:

Sebastian. dijo...

que loco pense q estas carta se terminaron con urza,

me hace acordar al

http://www.evocacion.com/mal-furtivo-c21014.html

es buena si estas hasta la manija y para un mazo q drena vida...

Juzam Djinn dijo...

bufff esa es más dura todavía

Light7 dijo...

Hay Cambio de reglas con magic 2010.

te las posteo por si las qieres colocar. las considero interesante ^^.

weno algunas si para los casuales creo que no lo notaran pero para los que conoceis mas el juego si vereis los cambios: (pondre como queda ahora el como se acia antes me lo ahorrare)

-Mulligans-

Los jugadores aran los mulligans a la vez justo despues de decidir si aran o no.

-Terminos-

Ahora la zona de juego es el "campo de batalla"

Los hechizos jugados desde la manos seran "lanzados(lanzar)"

"Jugar", seran las cartas puestas en juego desde la mano PUESTAS... tipo frasco de eter y las tierras

"activar" pues las habilidades

las removidas ahora seran "exiliadas(exilio)"

aora para pasar abra otro mantenimiento "paso de final del turno" donde se mueren las bolas de rayos para entendernos xD algo asi... al comienzo de tu paso de final de turno sacrificalo

-Reserva de mana y Quemadura-

ahora le mana se vacia en los cambios de fase y paso. y ya no hay quemadura de mana :),

-Fichas-

esto no lo sabia yo pero aunque controle el otro jugador una ficha pero se la as puesto tu... esa ficha es de tu propiedad, asi que si jugabas un deformar mundo las fichas puestas con un huerto prohibido creo que es o con un perseguido (ravnica) las contabas como permanentes curioso..., pues weno ya no ahora la ficha es del jugador que la controla y punto. No creo que se note mucho la diferencia.

-COMBATE-

inicio de combate

declarar atacantes

declarar bloqueadores

daño de combate... diferencia brutal no hay pila... no se puede pirulear con el sacrifico al fanatico mogg y cosas asi, aunque podras bloquear y sacrificar para acerle el daño al oponente y frenar un 2/2 pero no podras matar al 2/2 (ejemplo fanatico)

El atacante reapartira entre las bloqueadoras si mas de una lo bloqueara, asignando daño letal a una... a otra y a otra, digo esto porque e visot gente que ataca con un 5/5 arrolla le paran con un 1/1 indestructible y el 1/1 se como los cinco daños.. pues bien no es asi pasarian 4 daños.

vinculo vital y toque mortal se aplicarian en ese momento osea si tienes 3 vidas te atacan con dos 3/3 paras a uno con un 1/1 vinculo vital te qedarias a 1 vida porque todo va a la vez.

tambien si una criatura se fuera a morir por toque mortal y daño letal un regenerar la salvaria de las muertes como si la protegiera de ambas digamos xD.

otra cosa toque mortal no es cuando la criatura reciba daño es cuando la criatura recibe daño si es bloqueada o bloquea. osea un hechicero prodigo con toque mortal no mata criaturas al acerles un punto de daño por su habilidad...

creo que eso es todo cualqier duda me lo decis y os intento contestar o si considerais que algo es confuso y lo sabes poner mejor pues igual. lo decis. la fase de combate puede que no me aya qedado muy bien jeje.

un saludo!!
SPOILER
por cierto las nuevas dual lands

(la blanca verde por ejemplo)
tipo: tierra
entra girada a no ser que controles un bosque y/o una llanura
agrega uno blanco o uno verde

Light7 dijo...

creo qe mi comentario de reglas quedaria mejor de principal xD

post data dema posteare un amzo de T2 que a mi me a gustado muxo me a dado vistorias y a sido divertido. asi que como homenaje te la pondre xD