miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mindbreak Trap


Este instant ya lo comentamos hace algunos días, pero eso no quiere decir que no se merezca su propia entrada.

Como counter es sencillamente brutal, desde luego, la mera existencia de una carta que rompa a todas, y digo todas las barajas de Storm, ya es noticia, pero es que además, también puede con la última habilidad de Chandra Ablaze.

Y lo mejor de todo, es que no hace falta jugar azul para llevarla en el apoyo, porque si jugamos contra una baraja de Storm, podemos jugarla gratis, vamos, un cartón de los que hacen época.

6 comentarios:

Brujo dijo...

No entiendo muy bien, cuando dice "Exile any number of target spells" se refiere a "Counter any number of target spells"

Saludos.

Light7 dijo...

al exiliarlos es como sin no ubieran existido asique seria como si los contrarrestara y ademas los pusieran removido del juego... weno exiliadas aora.

en estandar puede acer pupa tmb a mazos de cascada

Brujo dijo...

osea que si por ejemplo en primer turno juego: lotus petal, dark ritual, hidden horror (me descarto criatura), cno el lotus petal pago un desenterrar y puedo retornar la criatura

Con esto contrarresta tooooodo eso?.

Juzam Djinn dijo...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero para que se considere "spell" no debe estar resuelto, o sea, que si juegas algo, en respuesta juegas otra cosa y luego le respondes otra más entonces es cuando lo contrarresta todo.

Creo (y no se si estoy en lo cierto) que cuando los spells se resuelven ya no se pueden contrarrestar. Por eso no creo que afecte a la cascada.

Brujo dijo...

Ahi entendí juzam, gracias por la explicacion

Light7 dijo...

si no me equivoco tiene razon juzam