martes, 29 de septiembre de 2009

Sorin Markov


En contra de lo que suelo hacer habitualmente, voy a empezar ya con las cartas de Zendikar. El motivo es principalmente que me apetece un montón, y además, la semana que viene probablemente publique más bien poco.

No es que Liliana Vess no sea buena, pero este planeswalker la deja a la altura del betún.

Todas las habilidades que tiene son buenas o mejores, desde la primera que hace un Drain Life de 2 y además le pone un par de contadores de lealtad, a la última de controlar el turno del rival, pasando por la intermedia de dejar la vida del contrario en 10.

Esta última puede ser más que interesante dado la cantidad de vampiros que tienen habilidades si la vida del contrario es menor o igual a 10.

El único problema, que cuesta 6 de bajar, pero bueno, un par de Dark Rituals y arreglado.

5 comentarios:

Juzam Djinn dijo...

De vez en cuando me pasa... perdón por haber publicado (por tercera vez) el Haunting Echoes... intentaré que no vuelva a pasar, pero desde luego, no puedo prometer nada.

Anónimo dijo...

La verdad es que este, en mi opinión, es el mejor caminante de esta edición y estoy deseando conseguir un par para poder jugarlos.

Historiador

Brujo dijo...

No te preocupes Juzam, somos humanos (por suerte), además, no viene mal recordar!

Saludos.

Light7 dijo...

sorin ademas su segunda habilidad potencia muxos vampiros de zendikar, que muxos tienen "si el oponente tiene 10 vidas o menos..."

una mononegra de vampiros puede molar muxo x.D

Juzam Djinn dijo...

Ayer probé el Sorin que me llegó el sábado...

Es tan bueno como parece.