jueves, 22 de octubre de 2009

Jwar Isle Refuge


Con Zendikar también han llegado un nuevo grupo de tierras dobles. La particularidad que tienen es que al entrar en juego dan un punto de vida.

Desde luego no tienen la potencia de las de Ravnica, M10 ni muchísimo menos de las originales, pero son una solución económica para las barajas bicolores o tricolores.

Desde luego, suponen una mejora sobre las tradicionales tierras dobles infrecuentes, un puntito de vida nunca viene mal.

4 comentarios:

Xavi dijo...

Yo las probé en la presentación, y las que dan +2/+0 o la que quita vida a un oponente triunfaban con un bicho elemental que por 4 un 4/4 volador que cada turno te subía una tierra a la mano.

Creo que tienen mucho juego estas tierras. Un saludo!

Juzam Djinn dijo...

La verdad es que tenía previsto comentar esa carta, pero hasta ahora no me había dado cuenta de las posibilidades que tiene.

Kravek dijo...

Pues juzam comenta esas posibilidades...

Xavi que bicho elemental te refieres? :P

Lautaro Lobos dijo...

Xavi se refiere al Tsunami que posteo Juzam recien...

xD

pero no habia pensado esa forma de ganar vidas o quitar vidas cada turno (agregando un Oraculo de Mul Daya para bajar otra tierra extra)