jueves, 22 de octubre de 2009

Living Tsunami


La verdad es que a esta criatura le había echado el ojo, un 4/4 volador por cuatro manás, es siempre interesante.

Pero además, ahora en Zendikar, con la cantidad de cartas que hay con landfall y las tierras que tienen habilidades al entrar en juego, como la Jwar Isle Refuge que hemos comentado esta mañana o Teetering Peaks, pues la verdad es que puede dar bastante juego.

Lo mejor es que las habilidades, tanto landfall, como las que puedan tener las tierras, son disparadas, y bastante difíciles de contrarrestar.

5 comentarios:

Aizen dijo...

Gran bicho, su gran potencial se ve en extendido, donde te puede subir yacimiento de gemas, tendo ice bridge y otras tierras como Cumbres viento vigorizante, con la que puedes jugar su habilidad y devolverla a tu mano en tu siguiente turno y asi re-utilizarla. Yo la probe por MWS en una elemental 5 color que me monte, y nunca me quedaba atascado de mana mas de 1 turno.

Ademas esta carta tambien tiene un gran diseño.

Álvaro Martínez dijo...

Me encanta tu idea del blog.

Juzam Djinn dijo...

Gracias!

y por supuesto, bienvenido al blog!!

Light7 dijo...

podrias postear tu 5 color de elementales de extendido aizen, tngo una de T2 que e guardado intacta con todo xqe me gusto muxo y me gustaria poder reutilizarla en extendido, pero la veo flojera para extendido

Aizen dijo...

Ahora luego la pongo, voy a ver si puedo exportar la baraja del MWS, en cuanto elementales, esta es buena como he dicho en 5-elementales.

Pero yo sinceramente prefiero jugar elementales mono roja, o como mucho negra roja, porque en 5 color lo unico asi a destacar es el horde of nations y el elemental de la fusion, lo demas es practicamente igual a la que habia en estandar, salvo que ahora podras meter los tendo ice y los gemstone mine para poder abusar de su efecto gracias al elemental tsunami.