jueves, 29 de octubre de 2009

Pyromancer Ascension


El sueño de toda baraja de chispas... tirar los Lightning Bolt de dos en dos, a ser posible pagando solo uno de ellos e "inventandose" el otro.

Este encantamiento puede estar muy bien en barajas de chispas. Desde luego, mi sugerencia es utilizarlo en una roja negra con tutores, para buscarnos los instants/sorcerys que ponen los contadores.

Lo bueno es que no tienen que ser los caros, el Demonic o el Vampiric Tutor, sino que sirve con el Infernal Tutor, mucho más barato, e igual de eficaz para lo que queremos, que es buscar un instant que ya tenemos en la mano, para tirar uno, y poner contador con el segundo (o duplicar el efecto en caso de que ya tenga los contadores).

Mi mente retorcida no puede evitar pensar en duplicar un Blightning con esto...

5 comentarios:

Aizen dijo...

Me gusta mucho el diseño de esta carta, y con lo que dices del blightning se me acaba de ocurrir algo, imaginaros una baraja roja-azul con sus acceleradores y sobre todo metiendole trampa de archivo o moler la cordura, es decir montarse una baraja de deckeo duplicado. Ya se que será una soberana tonteria de idea, pero para jugar casual estaria muy bien.

Juzam Djinn dijo...

Yo la verdad es que no soy amigo de las rojo-azul, pero todo es probarlo y para eso está el magic Workstation.

Light7 dijo...

yo le veo futuro mindfuneral.. tome scour.. archive trap... tienes bastantes la roja qe por uno robas tres descartas tres a lo mejor...

y fuera en ext tienes el glimpse :)

Aizen dijo...

Te he hecho caso Juzam, he probado una rojo-azul-negro, le he metido manamorphose para robar y hacer combinaciones de mana, tambien le he metido cartas para robar, aunque parezca mentira la baraja rula bastante bien, pero el problema reside en que depende demasiado de una buena mano para empezar.
Si alguien tiene alguna idea a ver si la puede aportar

Juzam Djinn dijo...

Hombre, lo que podemos hacer es postear el mazo y que opine la gente... Lo del manamorphose es genial... sobre todo si lo duplicas con el encantamiento :p