viernes, 30 de octubre de 2009

Scute Mob


Los bichitos verdes 1/1 no dejan de sorprendernos. Normalmente son muy buenos al principio de la partida, pero según va avanzando, son demasiado débiles para suponer una amenaza para el rival (a no ser que se jueguen a cientos como hace la baraja de elfos).

Sin embargo, este escarabajo se protege solito. Si controlamos 5 o más tierras, al principio del mantenimiento le pondremos 4 contadores +1/+1.

No deja de ser un pararayos que puede evitar que los Path to Exile vayan al finisher que queramos jugar después.

2 comentarios:

Aizen dijo...

por G es un 1/1, si tienes 5 tierras y aguanta un turno es un 5/5, que mas se puede pedir. Yo veo viable una baraja "Naya baby" porque este bicho puede ser buscado por Ranger of eos, se puede unir a una estrategia aggro de naya, ya que entre el scute mob, el wild nacatl y scythe tiger puede ser viable, y ya no digamos si hacemos una naya burn.
Alguna baraja de Austin llevaban de base a estos "bichitos" por algo será.
El dibujo es bueno, ves un bichito inofensivo, que no esperas que se convierta en un bicharraco.

SuicideBlack dijo...

Nose a mi me gusta... es un 1/1 de un maná que si lo bajas con 5 tierras ya pega como 5/5, y va creciendo cada turno.

Según el mazo se puede poner como pino incluso. Sobretodo en mazos de control.