lunes, 2 de noviembre de 2009

World Queller


Interesante criatura para casi todo tipo de barajas. Como bicho no es impresionante, lo que si impresiona es su habilidad que es casi especie de Vindicate una vez por turno, solo que sin poder elegir objetivo (lo que en ciertos casos puede ser hasta bueno).

Si el rival nos ha jugado un Planeswalker y nosotros no tenemos, podemos elegir ese tipo de carta y nos lo llevaremos por delante. Lo mismo sucede con encantamientos, artefactos...

Lo mejor es que cada turno podemos elegir el tipo de permanente que queramos, incluso uno que no tenga ninguno de los dos jugadores...

6 comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

El gran problema de este bicho, como tantos otros de Zendikar, es el poco o ningun juego que puede ver fuera de Standard/Bloque.

Aizen dijo...

Hombre juego quizas podria ver, todo depende de si a alguien se le ocurre una estrategia con este bicho.
El bicho por si es normalillo un 4/4 por 3WW, pero hay 2 cosas que me gustan de esta carta:
1.- Si escogemos permantente tierra, vale nosotros perdemos una tierra, pero el otro tambien, y si jugamos contra control eso puede llegar a hacer pupa.

2.-No es legendaria, por lo tanto si tenemos 2 en campo y hacemos petar 2 tierras estamos ante un bicho que frena a las control.

Lo mejor de todo es que si jugamos con acceleradores de maná (jerarca noble, aves del paraiso, gradar,etc...) lo podemos plantar de 3-4 turno facil, y recordemos que una control empieza a dar miedo a partir de la 4-5 tierra, que es cuando nos tiran los dias del juicio final.
Y gracias a zendikar nos ha llegado una infrecuente que es un truco de batalla bastante efectivo para salvar al world queller, me refiero al resistir los elementos. Por lo tanto yo si que veo viable al World queller en barajas tanto de estandar como de extendido, y quizás en legacy.

Y sobre el dibujo, esta bastante bien, se nota que los dibujantes se lo curran cada vez mas.

Light7 dijo...

aizen despues de leerte creo qe yo personalmente voy a intentar pensar algo, me gusta intentar cosas diferentes aunqe salgan como salen a veces xD.
saludos

Aizen dijo...

Alvaro yo ya estoy en ello.
Tengo una lista semi-decente, pero no llegar a pegar como deberia, claro está que yo he empezado a esto de las magic hace menos de 2 meses. Pero seguro que se encontrará la manera de hacerlo ir.

P.D: No se si se pueden publicar barajas, si se puede comunicarmelo y la posteo aqui en los comentarios a ver que os parece.

Juzam Djinn dijo...

¡Por supuesto que se pueden postear barajas!

toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.