miércoles, 21 de octubre de 2009

Vines of Vastwood


Interesante vuelta de tuerca al tradicional Gian Growth.

Este instant común, en principio solo da velo a una criatura objetivo, pero si pagamos el coste de estímulo, que solo es otro maná, además le da +4/+4.

Genial contra barajas de control, especialmente blancas con sus Path to Exile y azules con sus Boomerangs y controles de criaturas, ya que además de evitar perder a la criatura, podemos hacer que sufran el haber intentado acabar con ella.

6 comentarios:

Aizen dijo...

Corregidme si me equivoco, pero si te tiran un path to exile, y activas esta, aunque se resuelva primero el vines, el path ya ha hecho objetivo y seguiria haciendo su efecto, no?


Por cierto imagen buena, espero que worldwake la calidad de imagenes sea como zendikar o mejor

Juzam Djinn dijo...

Pues estás equivocado, si te tiran el path, y tu respondes con esto, primero se resuelve el vines, con lo que la criatura tiene shroud, y el path to exile no tiene objetivo válido, con lo que se va sin pena ni gloria al cementerio.

Aizen dijo...

Gracias por responderme la duda, entonces esta carta es realmente buena, en barajas como por ejemplo jund que ahora tiene bastante forma, pero te pueden humillar con cartas como path to exile a un broodmate dragon.

Por cierto me podrias decir a que sitios vais a jugar a magic?
Es que quiero empezar a ir a jugar torneos en tiendas, y me gustaria saber donde puedo.

Itz dijo...

Esta carta, sea cual sea el formato (actualmente hey mucho removal suelto), hace sus delicias.

Invito a provarla con Green Stompy, a mi me va de perlas, o en combo para proteger la estrategia sobreodo para extendido.

Light7 dijo...

da mas de un susto en limitado es un salvaculos y rematador muy muy bueno.

esta carta es de esas no molesta pero no suele tener hueco en los mazos

Juzam Djinn dijo...

La verdad es que ahora no me muevo demasiado por las tiendas de Magic, pero siempre he ido por Gremio de Dragones y por Camelot.