martes, 10 de noviembre de 2009

Armament Master


Tal vez no esté viendo demasiado juego, pero este soldado puede ser más que interesante.

Si está equipado, las otras criaturas Kor que controlemos ganarán +2/+2 por cada equipamiento anexado a él.

Si en futuras ampliaciones tenemos mejores criaturas Kor, o si lo combinamos con criaturas con changeling, como el Mirror Entity, si que puede ser muy rentable.

Respecto al equipo, a parte del Jitte, no es mala idea usar las Lightning Greaves que le dan shroud.

4 comentarios:

Aizen dijo...

Es buena, aunque su potencial aun es minimo, al menos en estandar.
Mi primo se compro la baraja kor y en el sobre que viene le salio otro, y testeando probamos a meter equipamientos chorras (bone saw, trusty machete, el telescopio de zendikar,...) y he de decir que aunque jamas se puede comparar con una cenn acartonada es una carta realmente buena, ya que con la tonteria puedes hacer a tus monstruos unos +4/+4 en segundo turno facilmente, ademas recordemos que esta la quest que busca equipos y el kor outfiter que los anexa sin pagar coste de mana.
Un equipo que le convendria al master es la capa que da velo e imbloqueable, pero demasiado gasto de mana. Si quereis montaros algun mazo mono-white barato para estandar, una kor tribal con 4 armament master es lo ideal para gastarse poco dinero.
El dibujo es muy bonito, espero que saquen dibujos con esta calidad de ahora en adelante.

Palmax dijo...

Esa carta, es para jugarla con Búsqueda de la reliquia sagrada.
Eso y tener Estaca de quietud (para hacer mucho daño) y Manto de sedasusurrante (para contrarrestar cualquier terror) en el mazo jejeje.

Light7 dijo...

me gusta la carta pero le faltan mas compañeros xD. cuando acabe el bloque que abran mas kors podra ver juego

Aizen dijo...

Hombre si te das cuenta hay bastantes kors, y en lo que mas me fijé es que son soldado, quiero decir, que tienen sinergia con los soldados "dopadores" de m10.
Le falta algun kor que haga de "burrenton" y evite que tus bichos sean destruidos por culpa de volcanic fallout, day of judgment,etc...

A ver que trae worldwake...