lunes, 9 de noviembre de 2009

Teetering Peaks


Esta tierra común está haciendo las delicias de las barajas con landfall.

Al entrar en juego, además de los beneficios que podamos obtener de los permanentes con landfall que tengamos, le da +2/+0 a una de nuestras criaturas.

Estamos hablando de una tierra común, que combinada con el Living Tsunami, puede jugarse todos los turnos.

3 comentarios:

Aizen dijo...

Una de esas cartas imprescindibles para jugar una boros en estandar, yo he probado en el MWS la boros y con esta carta fue una brutalidad,
1er turno montaña bajo goblin guide, pego de 2.
2do turno bajo teetering peaks, mi goblin es un 4/2 y encima bajo otro goblin guide, en segundo turno mi rival ya estaba a 12 de vida, y todo gracias a esta comun.

Es una carta realmente interesante, vi que la usaban en una baraja warp world, y era muy gracioso ya que bajaban ob nixilis y todas las tierras, entre ellas 4 teetering peaks, y el obnixilis no se como tenia prisa, y era una brutalidad, ya que tambien llevaba imbloqueable, y metio una toña de mas de 20 con una simple carta, y todo gracias a los teetering peaks.

El dibujo esta muy chulo, me recuerda un poco a unas pantallas del warcraft III.

Light7, como se que comentas en todos los post te lo pongo aqui, en estandar esta la pega de la rotacion, y no me gusta la idea de gastarme un dineral para que luego al cabo de unos meses ya no me sirva para estandar, y como que extendido es carillo, en cambio legacy es lo que me dijeron, "en estandar entre vampire nocturnus y bloodghast te gastas 120-140 euros, y con ese dinero en legacy tienes un playset de force of will que te va a servir siempre".

La verdad creo que empezaré por legacy, y poco a poco me iré metiendo en el mundillo de estandar. Lo que no se es que tipo de mazo montarme, ya que merfolk es todo a un color, y esa idea me gusta, por supuesto las barajas que me ha comentado juzam son muy buenas, pero me gustan los pescaitos xD.

Bueno ya no comento mas que seguro que os habeis hartado de leer.

Juzam Djinn dijo...

Pues si, el comentario es como 10 veces más largo que el post :p

Light7 dijo...

aizen normalmente estandar es por diversion, simplemente si lo juegas conseguiras cartas para jugar extendido a la larga y tmb te valdran en legacy, francamente a mi los formatos mas divertidos actualmente me resulta highlander, estandar y legacy, las dos primeras por permitirte usar todas las cartas que qieras para contruir el maoz y estandar al tener menos cartas para elegir suelen aparecer muchas barajas diferentes, o al menos eso ocurrio en los ultimos bloques