miércoles, 3 de febrero de 2010

Fiery Gambit


Esta carta es una locura en sí misma. Por tres manás, podemos tirar una moneda hasta que queramos o perdamos un lanzamiento.

Si perdemos, no hay efecto.

Si ganamos una vez (50% de posibilidades) hace 3 de daño a una criatura.

Si ganamos dos veces (25% de posibilidades) hace 6 de daño a cada jugador.

Y la bomba, si ganamos tres veces (12,5% de posibilidades) robamos 9 cartas y enderezamos las tierras.

A todo esto, si hemos jugado el Krark's Thumb, las posibilidades de conseguir uno, dos y tres aciertos seguidos son del 75%, 56,25% y 42,18%.

Una locura, pero me gustaría ver la cara del otro cuando le juegas esta carta.

5 comentarios:

Xavi dijo...

Yo he visto jugar esa carta con varias en mesa que le permitian tirar mas de 2 veces el dado.

Creo recordar que tambien habia una carta que contrarestaba hechizos si acertaba el lanzamiento.

Un saludo.

Light7 dijo...

seria otra carta porqe es legendaria

la que dices es caos planar o algo asi es un encantamiento. podria comentarlo juzam y aprovexar las entradas anteriores que tienen la misma tematica xD

saludos

Juzam Djinn dijo...

No me suena el encantamiento, aunque si la carta que hacía que la regla de la leyenda no aplicara, aunque tampoco recuerdo el nombre de la carta... me hago mayor.

hipnox dijo...

Aqui va una http://www.magicdeckvortex.com/cardpics/RED/planar_chaos.jpg

y aqui la otra :P
http://www.magicdeckvortex.com/cardpics/ARTIFACTS/Mirror_Gallery.jpg

Saludos

Juzam Djinn dijo...

Eres un fiera Light!