miércoles, 3 de febrero de 2010
Fiery Gambit
Esta carta es una locura en sí misma. Por tres manás, podemos tirar una moneda hasta que queramos o perdamos un lanzamiento.
Si perdemos, no hay efecto.
Si ganamos una vez (50% de posibilidades) hace 3 de daño a una criatura.
Si ganamos dos veces (25% de posibilidades) hace 6 de daño a cada jugador.
Y la bomba, si ganamos tres veces (12,5% de posibilidades) robamos 9 cartas y enderezamos las tierras.
A todo esto, si hemos jugado el Krark's Thumb, las posibilidades de conseguir uno, dos y tres aciertos seguidos son del 75%, 56,25% y 42,18%.
Una locura, pero me gustaría ver la cara del otro cuando le juegas esta carta.
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5 comentarios:
Yo he visto jugar esa carta con varias en mesa que le permitian tirar mas de 2 veces el dado.
Creo recordar que tambien habia una carta que contrarestaba hechizos si acertaba el lanzamiento.
Un saludo.
seria otra carta porqe es legendaria
la que dices es caos planar o algo asi es un encantamiento. podria comentarlo juzam y aprovexar las entradas anteriores que tienen la misma tematica xD
saludos
No me suena el encantamiento, aunque si la carta que hacía que la regla de la leyenda no aplicara, aunque tampoco recuerdo el nombre de la carta... me hago mayor.
Aqui va una http://www.magicdeckvortex.com/cardpics/RED/planar_chaos.jpg
y aqui la otra :P
http://www.magicdeckvortex.com/cardpics/ARTIFACTS/Mirror_Gallery.jpg
Saludos
Eres un fiera Light!
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