martes, 16 de marzo de 2010

Quest of Ula's Temple


El azul no es un color de jugar demasiadas criaturas, pero alrededor de este encantamiento, se puede montar un mazo interesante, utilizando este encantamiento como una especie de Aether Vial.

De momento, nos permite mirar la siguiente carta que vamos a robar antes de hacerlo en el mantenimiento, con lo que si tenemos algún efecto de robar o reposicionar cartas como el Ponder, podremos jugarlo.

Si la carta es una criatura, pondremos un contador y cuando tengamos tres, podremos poner en juego desde la mano un Leviatan, Kraken, Pulpo o Serpiente desde la mano en juego al principio de cada fase de final de turno.

Todo esto dejando el maná para los counters, y siendo estas criaturas por lo general, pinos impresionantes.

6 comentarios:

Light7 dijo...

esta xula la carta seria interesante ver si se puede acer algo con el encantamiento

Juzam Djinn dijo...

Estoy probándola en el Magic Workstation... y la verdad es que no hay por donde cogerla :p

Xavi dijo...

Que tal con Paradox Haze?

Esta quest es dificil de combinar...

Light7 dijo...

esque ay pocos bixotes realmente buenos

Juzam Djinn dijo...

El bichote es Lorthos, pero al final la baraja que me hice acaba aguantando hasta que lo puedes bajar pagando el maná... no hay tantos counters en tipo 2 para montar la baraja.

Light7 dijo...

cierto no hay counters realmente buenos como el mana leak, ambitions o condescend (no ace falta que nombre counterspell y brutalidades similares) ademas lothos me parece tocho usando el mana y eso pega mas en una ramp y ya no ace falta el ula