lunes, 8 de marzo de 2010
Wind Zendikon
Posiblemente esta sea una de las cartas más agresivas del azul, un color caracterizado por los counters y el juego de control.
El tema es que si lo jugamos de primer turno con una isla, en el segundo tendremos un 2/2 flying para pegar muy complicado de parar.
También es verdad que también sirve como control para ir frenando a las barajas de criaturas pequeñas en los primeros turnos, aunque posiblemente eso nos cueste algunas tierras que una baraja de control no se pueda permitir perder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
me parece el mejor zendikon de la coleccion
Una Laguna ardiente o un Bosque tropical brumoso pudiera ser la mejor opción para ser encantada por un Zendikon del viento.
Tenemos un 2/2 volador sacrificable en cualquier momento. Por ejemplo, nos servirá para bloquear un Ángel matademonios y antes de hacer daño podremos buscarnos una tierra.
Casi sería igual de bueno encantar la Expansión terramórfica.
Pero lo que se devuelve cuando se muere es la tierra o el encantamiento?
Esto... la verdad es que no me había fijado... parecía que era el encantamiento, pero bien leído, parece que sea la tierra.
Sep, se devuelve la tierra a la mano, pero ojo, que es cuando vaya al cementerio, si nos la exilian, nanai de ver de nuevo a la tierra.
Lo malo del encantamiento llega cuando te destruyen la tierra con un lightning tempranero o algo parecido, por lo que nos podrá joder el tempo, algo muy importante para las barajas controleras.
Por eso es bueno usar las cartas que dije: laguna ardiente, bosque tropical brumoso y expansión terramórfica.
Gracias a ellas, podremos hacer un bloqueo efectivo sin perder tempo.
Publicar un comentario