lunes, 8 de marzo de 2010

Wind Zendikon


Posiblemente esta sea una de las cartas más agresivas del azul, un color caracterizado por los counters y el juego de control.

El tema es que si lo jugamos de primer turno con una isla, en el segundo tendremos un 2/2 flying para pegar muy complicado de parar.

También es verdad que también sirve como control para ir frenando a las barajas de criaturas pequeñas en los primeros turnos, aunque posiblemente eso nos cueste algunas tierras que una baraja de control no se pueda permitir perder.

6 comentarios:

Light7 dijo...

me parece el mejor zendikon de la coleccion

Palmax dijo...

Una Laguna ardiente o un Bosque tropical brumoso pudiera ser la mejor opción para ser encantada por un Zendikon del viento.

Tenemos un 2/2 volador sacrificable en cualquier momento. Por ejemplo, nos servirá para bloquear un Ángel matademonios y antes de hacer daño podremos buscarnos una tierra.

Casi sería igual de bueno encantar la Expansión terramórfica.

Anónimo dijo...

Pero lo que se devuelve cuando se muere es la tierra o el encantamiento?

Juzam Djinn dijo...

Esto... la verdad es que no me había fijado... parecía que era el encantamiento, pero bien leído, parece que sea la tierra.

Calduil dijo...

Sep, se devuelve la tierra a la mano, pero ojo, que es cuando vaya al cementerio, si nos la exilian, nanai de ver de nuevo a la tierra.

Lo malo del encantamiento llega cuando te destruyen la tierra con un lightning tempranero o algo parecido, por lo que nos podrá joder el tempo, algo muy importante para las barajas controleras.

Palmax dijo...

Por eso es bueno usar las cartas que dije: laguna ardiente, bosque tropical brumoso y expansión terramórfica.

Gracias a ellas, podremos hacer un bloqueo efectivo sin perder tempo.