lunes, 7 de junio de 2010

Sphinx of Magosi


Las criaturas finishers azules abundan, y las hay de todo tipo y condición. Normalmente son bastante pesadas de jugar, pero bueno, eso no suele ser demasiado problema para una baraja de control.

En particular, esta esfinge una vez jugada puede decantar la partida. En primer lugar porque es un 6/6 volador por 6 manás. Por si esto no fuera poco, por 3 y sin girarla, no solo permite robar carta, sino que encima se pone un contador +1/+1.

En combimanción con Jace, Mind Sculptor puede dar la partida por la ventaja de cartas conseguidas y la capacidad de control que da.

1 comentario:

Palmax dijo...

La Esfinge de Magosi tiene sinergia con Área de entrenamiento.

Además podrías jugarla en un mazo que se base en robar, con cartas como:
1) Reserva de supervivencia
2) Coatl escamas de sabiduría
3) Jace, el escultor mental

Además, al costar mucho pudiera ser una candidata de una Trampa invocadora.