lunes, 18 de octubre de 2010

Koth of the Hammer


No hace falta decir que este es un buen planeswalker, para mi gusto, mejor que las dos versiones de Chandra, con un coste razonable y bastante potente.

Es capaz de crear un elemental 4/4 a partir de una montaña, o de darnos un maná extra, ya que la endereza. Esto molestará bastante a las barajas controleras, ya que si les colamos el Koth, no nos podrán contrarrestar las montañas.

Quitando dos contadores, nos da un maná rojo por cada montaña que tengamos. Ideal para acelerar en una peta tierras, o una baraja de Dragonstorm, y desde luego cuando la partida se alarga, ideal para tirar Fireballs.

Y la tercera habilidad, es el sueño del rojo hecho realidad, que las montañas hagan daño sin necesidad de tener cartas en mano, y que ni siquiera se pueda contrarrestar.

Lo peor, su precio, desproporcionado a su potencia. Las míticas jugables se cotizan muy caras, seguramente demasiado.

5 comentarios:

Light7 dijo...

os qeria incitar a que visitarais mi blog XD lo actualizare cada semana, e intentare crear articulos de mazos de todos los formatos y algunas curiosidades que se me ocurran.

http://tutelaoscura.blogspot.com/

hace tiempo hice uno pero lo deje por un poco desanimo por suerte tngo apoyo de compañeros esta vez xD

Light7 dijo...

tambien queria proponeros que se me habia olvidado crear un torneo por el workstation entre todos los lectores nose que os parecera, ya direis algo

Mulldrifter dijo...

la del torneo me parece una idea genial, lastima la diferencia horaria que complica en algunos casos, pero siempre se puede arreglar, podemos hacerlo T2 o extended...

Juzam Djinn dijo...

Yo al torneo me apuntaría sin dudarlo, y en cuanto a tu blog, le echaré un ojo, por supuesto.

Light7 dijo...

tendremos que ser mas pero de momento
somos ya 3. tmb faltaria decidir el formato yo votaria por legacy o estandar