domingo, 28 de octubre de 2007

Strip Mine

A mi personalmente me gustan las barajas agresivas... pero constructivas. Me explico, me gusta ganar a base de atacar con criaturas (creo que ya sabeis de mi debilidad por el trample). Bien es verdad que también tengo alguna baraja de control (una turbo-stasis) y una de descarte.

Pero las barajas que más odio, son las rompe tierras, porque esas no te dejan jugar, y es muy difícil jugar contra ellas, porque hay que jugar muy rápido y a ser posible con criaturas que den maná como los Birds of Paradise.

La Strip Mine es una carta básica para las barajas rompe tierras, lo tiene todo, da maná, puede romper cualquier tierra y además no se puede contrarrestar. Una carta muy desagradable, porque no tampoco se puede quitar de la mano con un Thoughtseize, ni apartar del juego con un Extirpate.

En resumen, una bendición para los rompe tierras y una pesadilla para las demás.

4 comentarios:

General Haakon dijo...

Ufff... aún no había visitado el blog cuando publicaste esta entrada.

La Strip mine está bien, muy bien. Lástima que esté restringida en Vintage y baneada en Legacy y yo por lo menos no puedo soñar con jugarla hasta que cumpla los 28 años y tenga capital suficiente para comprarme la decena de la muerte (moxes, BL, AR, TW, SR, MD).

Por cierto, me hice una baraja de ensueño (prohibida hasta los topes) con 4 Strip mine, 4 Wasteland, 4 Flagstones of Trokair, 4 Crucible... asustaba y todo. xD

Juzam Djinn dijo...

Esta bien que os deis una vuelta por el resto del blog :-p

Los comentarios están moderados para evitar el spam, así que a veces puedo tardar un buen rato en publicarlos. Lo siento.

Anónimo dijo...

Hola!
Me estaba fijando de que la Strip Mine si puede ser asesinada con el Extirpate.

El Extirpate dice que la carta elegida tiene que ser cualquier otra que no sea una TIERRA BASICA. Y la Cantera no es una tierra basica.

Entonces, en teoria, si podrias asesinarla si es que por ABC Motivo termina una en el Cemeterio (Lo mas probable, es que si eso pasa es porque te joderan una Tierra)...Le tiras el Arrancar y PAF! problema resuelto.

o . o

Anónimo dijo...

Hello! Just want to say thank you for this interesting article! =) Peace, Joy.