martes, 11 de diciembre de 2007

Miraculous Recovery

Con esta termino la serie de cartas resucitadoras (de momento). Junto con Stitch Together, es una de las mejores. Aunque es más cara que las demás, tiene la ventaja de ser un instant, con lo cual la puedes jugar al final del turno del contrario, con lo que tiene menos capacidad de reacción para matar a la criatura resucitada.

Es genial para resucitar un Serra Angel, para al turno siguiente pegar con un 5/5 flying y vigilance, sobre todo si lo acompañas con un Stasis. En este caso, el rival tiene muy poco margen de maniobra, especialmente si le has pillado con el maná tapeado.

En caso de que no juegues una turbo-Stasis, también es interesante para resucitar alguna criatura grande para bloquear al contrario, pero el efecto es menos espectacular.

2 comentarios:

Palmax dijo...

Reya Portaalba puede ser una de las mejores cartas a resucitar, ya que podemos sacar un 2x1.
Por ejemplo resucitarla al final del turno del adversario y así luego en nuestro mantenimiento resucitar un Akroma, ángel de ira.
El mazo tendría como objetivo poner el mayor número de pinos en el cementerio y luego irlos resucitando una y otra vez, a ser posible con instantáneos. Y mientras iras de dios y condenaciones.

Juzam Djinn dijo...

si metes a Reya y Akroma en juego... el otro poco más va a hacer, eso si, yo resucitaría siempre al final del turno del rival, que así te evitas las iras de dios / condenaciones.