sábado, 2 de febrero de 2008

Agro Disrupción Black

Urrakis comentó y posteó esta baraja.

14 Swamp
4 Wasteland
4 Mishra's factory
1 Strip mine

4 Duress
4 Dark Ritual
4 Sinkhole
4 Hymn to tourach
4 Juzam Djinn
4 Hypnotic Specter
1 Demonic Tutor
1 Vampiric tutor
1 Necropotence
1 Crucible of worlds
1 Yawgmoth's will
1 Nether void
3 Nevinyrral's disk
1 Sol ring
2 Diabolic edict
2 Contagion
1 Mind twist

weno, aqui teneis mi mazo, llevo jugando con el desde que renaci en magic.

si os fijais tiene bastantes quitacartas que me ayudan contra combo y control y lleva petatierras (parecen pocos pero el crisol ayuda con los eriales y cantera) que tambien enlentece al rival, solo tienes que esperar a la nether void o a 2 o 3 juzams y el otro se rendira.

la necropotencia tambien ayuda muchisimo aunque a primera vista parezca que solo hace daño.

por cierto, el banquillo es:
4x Null Rod
4x Desgraciado Atrofiado
4x Maze of Ith
1x Chains of Mephistopheles
1x Peste Diseñada
1x Masticore

9 comentarios:

Juzam Djinn dijo...

Realmente me parece una buena baraja, aunque no descartaría meterle algún Megrim para hacer daño en el descarte o algún Drain Life para recuperar la vida que hacen los Juzam... pero entonces se convertiría en mi baraja :-)

Anónimo dijo...

jejeje, es que me gusta controlar tanto la partida que prefiero elegir cuando hacer daño, con los megrims es cada turno no cuando yo quiera :-D

precisamente ayer un colega queria probar una extended y tuve que aguantar a la mono black para que no se lo comiera, bastante dificil si de mano te sale la necro, jajaja

Juzam Djinn dijo...

Puf... eso de la necro... a mi no me mola lo de tener que hacerme daño para tener cartas...

Anónimo dijo...

pero te da una ventaja de cartas brutal, ayer me quite 12 vidas en 3 turnos, era imposible que me cogiera sin recursos, despues baje un disco y a robar normal otra vez :-D

Juzam Djinn dijo...

Mis amigos juegan con demasiadas chispas como para jugar la necro. Tendrías que ver lo complicado que es meterles una criatura...

Anónimo dijo...

un amigo mio tiene un mazo de chispas de todas las cartas que hay de "por un rojo 3 de daño", es dificil luchar contra eso, antes tenia un zuran orb que ayudaba, ahora tengo que cerrarle la partida antes de que me prenda fuego, jejeje

contra rojo te aconsejo que le peles la mano, las chispas no roban mucho

Anónimo dijo...

La verdad es que 4 Sinkholes nunca me han parecido "pocos" petatierras (teniendo en cuenta que es el más barato que hay) y ya ni te cuento con las wasteland+Strip mine+Crucible que es de aupa... (y con el Summer Bloom, aunque es verde (puedes jugar hasta 3 tierras adicionales por turno) si que son demoledoras)

Juzam Djinn dijo...

A ver, Strip Mine + Crucible of Worlds = partida ganada

Anónimo dijo...

esta claro que cantera+crisol ayuda, y no veo necesidad de la carta verde cuando tienes en mesa una nether void.

me ha pasado mucho tener en juego nether, crisol, cantera y un hipnotico y mas de uno ha tardado 4 turnos en conceder ¿me podeis decir como sales de esa situacion con 2 tierras en mesa? jajaja