jueves, 10 de abril de 2008

Agita Tierras

Esta baraja fue enviada y comentada por Lvis Garcia.

Hola, la gente dice que es la heredera de la Mishra, pero yo la veo como su hermana, ya que como mejor funcionan son juntas: el Mutavault es de todos los tipos de criatura, la mishra le da su bonificador, la mishra y el blinkmoth nexus (esa es la heredera de la mishra, a mi modo de ver), y si copias la Mishra con un Vesuva la cosa se dispara, además, gracias a los awakening puedes usar varias veces cada Mishra (incluso en el turno del oponente) pudiendo atacar con un bichote, o con una horda.

4 Mishra's Factory
4 Mutavault
4 Blinkmoth Nexus
4 Vesuva
4 Sylvan Scrying
4 Mulch
4 Clear the Land
3 Life from the Loam
4 Exploration
4 Awakening
4 Creeping Mold
2 Crucible of Worlds
2 Zuran Orb
7 Forest
1 Budoka Gardener
4 Treetop Village
1 The Tabernacle at Pendrell Vale
3 Maze of Ith

creo que puede admitir el 4º Maze of Ith; y sí, el mazo tiene más de 60 cartas, pero gracias a los 'mulch' y 'clear the land' se profundiza mucho en la biblioteca.

Se puede añadir Cantera, Erial, arenas movedizas...pero como aun no lo he testeado en vivo, no te puedo decir cuales son sus grandes fallos, pero he llegado a ver salidas con 6 y 7 tierras en el 3er turno (exploration+clear the land) aunque no es lo normal.

6 comentarios:

Juzam Djinn dijo...

Me ha gustado tu baraja... de hecho la he publicado. Espero que no te moleste, pero por si acaso, lo primero que he hecho ha sido poner que la has enviado tú. Es la única modificación (a parte de poner los enlaces).

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me ha gustado mucho la baraja, original y tiene pinta de ser divertida de jugar, se me ocurren un par de cartas que le pòdrian ir como anillo al dedo, aunque seguro hay muchas y las hayas testeado ya. Son estas :

http://findmagiccards.com/Cards/UL/Crop_Rotation.html

http://www.findmagiccards.com/Cards/GP/Earth_Surge.html

Saludos

Hipnox.

Juzam Djinn dijo...

Me gusta sobre todo el Earth Surge, muy bueno con tanta Mishra!

Anónimo dijo...

soy un noob en esto... y quisiera saber, que modo magic se puede jugar con este mazo, tipo 2, highlander, modern etc...

gracias!

Anónimo dijo...

soy un noob en esto... y quisiera saber, que modo magic se puede jugar con este mazo, tipo 2, highlander, modern etc...

gracias!

Juzam Djinn dijo...

Pues... dado que lleva alguna carta de legends... se reduce a los formatos eternal, o sea, legacy y vintage