lunes, 7 de abril de 2008

Illusionary Mask


Este artefacto es sencillamente una salvajada. Si conseguimos jugarlo, cosa que no es sencilla en absoluto porque todos los Force of Will del mundo, (hasta los de la mesa de al lado) van a venir.

La explicación es que con el podemos jugar gratis cualquier criatura. Y cualquiera es cualquiera, desde un Akroma, Angel of Wrath hasta un Ink Eyes, Servant of Oni.

Las criaturas siguen siendo vulnerables, pero ya están en juego y en caso de que las maten siempre se pueden resucitar con los conocidos Resurrection o Vigor Mortis.

Pero quizás el combo más bestia es el que tiene con el Phyrexian Dreadnought, ya que al entrar en juego no tiene efecto su habilidad, y al girarlo ya está en juego, y por tanto tampoco tiene efecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POdrías explicar el combo con Phyrexian Dreadnought?.

Entiendo que primero pagas 2 manas incoloros para bajar la mascara, luego pagas inmediatamente un coste X que debe ser = o superior al de las criaturas (una por turno).

La criatura entra tapada y al siguiente turno, ya sin marea, puedes girarla para atacar y al hacerlo la destapas y ataca ¿no?.

Y exactamente porque se anula la pega del Phyrexian Dreadnought por entrar tapada? No se que norma se usa para eso... gracias :D

Juzam Djinn dijo...

El truco está en que la máscara pone en juego a la criatura boca abajo, por lo que su habilidad no tiene efecto.

Después, cuando se le da la vuelta la criatura ya estaba en juego, por lo que la habilidad no se dispara.