viernes, 23 de octubre de 2009

Vampire Nighthawk


Y seguimos con el negro, y con los vampiros, y con las infrecuentes...

Y es que son los principales protagonistas de esta expansión sin duda alguna.

En particular, este vampiro con su deathtouch y su lifelink hará las delicias de las barajas suicidas negras. Para mi gusto y por el mismo coste, es bastante mejor que el Hypnotic Specter, aunque con la reedición del Lightning Bolt, va a atraer bastantes chispas.

La combincación ideal, un Rancor, para hacer más daño y así ganar más vida.

4 comentarios:

Aizen dijo...

Es cierto que con un lighting bolt se muere, pero es que este bicho te la puede liar, recordad que esta el nocturnus vampire, que da a todos los vampiros +2/+1 y volar si la primera carta de la biblioteca es negra, y claro esta que si juegas una vampiros mono-color (como yo) practicamente todos los turnos sera un 4/4, el unico bicho que puede plantarles cara decentemente es el baneslayer angel, y lo podemos quitar del medio de muchas maneras, ya que un doom blade lo mata.

Sobre el dibujo, esta muy chulo, me recuerda a la peli Underworld.

Itz dijo...

Este con diferencia me parece el mejor bicho negro, con permiso de Hexmage, de la edición. Una autentica joya como el lacerador, de los que es casi obligado tener 4 los amantes de blacksuicide.

En cuanto el dibujo... parece la anderepisa silhana denoche xD

Aizen dijo...

Hoy he probado en una tienda una control con 4 de estos de base, mi rival estaba obligado a tirarle un path to exile cuando salia uno, normal que esta carta sea una de las 2 nuevas que de gateway, es que es muy buena tanto para aggro como para control. Zendikar parece ser la coleccion de los vampiros, no me extrañaria nada que en worldwake sacaran un vampiro peta encantamientos y artefactos.
El lacerador es bueno si, pero de turno 1 hay mas cosas como coaccion y el quest que pone un 5/5. El nighthawk tambien tiene de bueno que al ser un coste 3 da para hacer una buena rampa de mana con una mono-black. Y si tengo entendido bien vale 1.50€ vamos que por 6€ tienes un playset entero.

Anónimo dijo...

Combinado con latigo de pesadilla y murcielago garrasiniestra uyuyui