jueves, 8 de julio de 2010

Recurring Nightmare


Otros colores pueden tener alguna carta buena como el Regrowth... pero sin duda, el rey del cementerio es el negro.

Sobre todo para resucitar criaturas. Yo siempre he dicho que mi resucitador preferido es el Stitch Together, pero hay que reconocer que este tampoco está nada mal.

Es algo diferente a los demás, porque es un encantamiento, pero no encanta a la criatura como el Animate Dead, sino que pide un sacrificio, preferiblemente de un token, de alguna criatura con Vanish o a unas malas de un Abyssal Persecutor.

Lo ideal, es jugarla en alguna baraja con capacidad de generar tokens con facilidad (o sea, con blanco o verde), y si encima tenemos un Grave Pact, mejor que mejor, ya que cada sacrifico además nos quitará de enmedio una criatura rival.

4 comentarios:

Ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben dijo...

También se puede jugar con criaturas que vuelven al juego desde el cementerio en el mantenimiento como el mir o criaturas que lo que te interesan es su efecto al entrar o salir del campo.

Que recomiendas para crear los tokens

P.D.: suprimí el comentario para quitar una falta

Juzam Djinn dijo...

Hombre, para crear tokens lo mejor es Elspeth... pero si te duele la pasta que vale, entonces quizás un Breeding Pit, de Fallen Empires (se nota que soy un sentimental viejuno), o un Garruk, hay muchas cartas para crear tokens.

Ruben dijo...

Spel y garruk lo conocía buscaba más alternativas :P

Por ejemplo en una baraja de bestias garruk es la caña ;)