viernes, 15 de octubre de 2010

Rayos y Centellas

17 Mountain
3 Valakut, the Molten Pinnacle

4 Arc Runner
4 Goblin Guide
4 Darksteel Myr
3 Wurmcoil Engine

4 Lightning Bolt
4 Arc Trail
4 Act of Treason
4 Pyroclasm
3 Koth of the Hammer
2 Fireball
2 Assault Strobe
2 Darksteel Axe

Una baraja sin demasiada necesidad de explicación, intenta matar en los primeros turnos con los Goblin Guide y los Arc Runner. Los Myr actuan de muro, pero con el hacha, pueden hacer bastante daño. Koth también ayuda a matar, y si tenemos un fireball a mano, nos da maná para freir al rival.

Los Pyroclasm nos limpian la mesa de bichejos molestos si matar a nuestros muretes indestructibles, y los Wurms, por si se alarga la partida más de la cuenta. Los Shater, los dejamos para el banquillo, pero son bastante necesarios dados los tiempos que corren (aunque no le guste a Mulldrifter).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder no he visto una baraja más random en la vida. Sierpes en una mono red? MUROS MYR INDESTRUCTIBLRES?!
Equipos? Vete a tu casa anda...

Light7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edward Cuthbert dijo...

bonito deck rojo, aunque es el color que menos me gusta, me gusta mucho mi nueva agotadoera de mazos negro-azul que armee en extended, algun dia de estos la voy a poner en mi blog.

Edward Cuthbert dijo...

por cierto, felicidades por lo de las mil entradas.

Juzam Djinn dijo...

Bueno... a quien no le guste, que no la juegue :p pero funcionar funciona, y las sierpes van genial!!!

Edward Cuthbert dijo...

yo cambiaria las darksteel axes por algo que acelere la baraja

Juzam Djinn dijo...

¿Que sugieres?

Edward Cuthbert dijo...

mmm nose, algo que acelere el mazo, cualquier cosa... algo que te haga robar cartas...